ITINERARIO


Día 1: New York / Niágara Falls

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad delos enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco "Maid of theMist" (Mayo a Octubre) ese día o al siguiente. Alojamiento.

Día 2: Niágara Falls / Toronto / Niágara Falls
Desayuno Americano.
PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island o The Niágara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum. Alojamiento.
PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevará hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continúa para llegar a Niágara donde habrá tiempo para almorzar (no incluido) y continuar con la visita panorámica de Niágara que incluye Table Rock, aérea del reloj floral y el carro aéreo español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara para llegar a Niágara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US - Alojamiento

Día 3: Niágara Falls / Washington
Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje del interior. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 4: Washington
Desayuno Americano. Por la mañana visita de Washington que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Dia 5: Washington/ Philadelphia / New York
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de El freth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles seleccionados o de similar categoría

Niagara Falls: Holiday Inn Niagara Falls, Sheraton at the Falls, Comfort Inn The Pointe
Washington: Renaissance Arlington Capitol View

Hoteles de Recogida

7:10 Skyline Hotel
7:25 RIU Plaza New York Times Square
7:40 Sheraton New York Times Square
7:55 Roosevelt Hotel
8:10 Pennsylvania Hotel




El Paquete Incluye

4 Desayunos Americanos
Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
Circuito en español
Visitas y excursiones indicadas en itinerario
Tarjeta asistencia cubrimiento USD 35.000 (limite edad 70 años)
Seguro de cancelación cubrimiento USD 1.000 (límite de edad 74 años)
Fee bancario del 2%

El Paquete No Incluye

Tiquetes Aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto
Propinas, Gastos y servicios no especificados en programa
Excursiones no descritas en el plan
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.


*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
*Tarifas por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Temporada febrero - marzo -abril

Vigencia tarifa:Abril 05 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 4 noches 5 días Sencilla $1,347.00 1 1
Turista 4 noches 5 días Doble $924.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Fechas de Salida:

Febrero: 15
Marzo: 8, 22 y 29
Abril: 5 y 12



Entre 2017-02-09 y 2017-04-12

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada mayo - octubre - noviembre - diciembre

Vigencia tarifa:Diciembre 15 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 4 noches 5 días Sencilla $1,036.00 1 1
Turista 4 noches 5 días Doble $920.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Mayo: 10, 17 y 24
Octubre: 4, 11, 18 y 25
Noviembre: 1, 8 y 15
Diciembre: 6 y 20

Entre 2017-05-10 y 2017-12-20

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada mayo - junio - julio - agosto - septiembre

Vigencia tarifa:Septiembre 23 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 4 noches 5 días Sencilla $1,417.00 1 1
Turista 4 noches 5 días Doble $972.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Mayo: 31
Junio: 7, 14, 21 y 28
Julio: 5, 12, 19 y 26
Agosto: 2, 9, 16, 23 y 30
Septiembre: 6, 13, 20 y 27

Entre 2017-05-31 y 2017-09-27

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada marzo - abril 2018

Vigencia tarifa:Diciembre 15 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 4 noches 5 días Sencilla $1,036.00 1 1
Turista 4 noches 5 días Doble $920.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Marzo 2018: 14 y 28
Abril 2018: 11 y 18

Entre 2018-03-14 y 2018-04-18

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año
Términos y Condiciones
En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.

El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.

Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados.
Políticas de Cancelación
Suplementos