Plan Gózate Cancún

Descripción del Plan
Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo.
 
Desde

USD $1.105

*Tarifa por persona, 4 noches 5 días, basada en acomodación doble.

 

 

 

Tarifas
Servicios Incluidos
Ubicación
Términos y Condiciones
  • *Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
    *Tarifas por persona en dólares americanos.

    Temporada Baja

    Vigencia tarifa:Diciembre 20 de 2014
    Hotel Por Persona Por noches Rango de Personas Valor (USD) Min Pax Max Pax
    Crown Paradise Por Plan 4 Noches 5 Dias Adulto $1,105.00 2 2
    Crown Paradise Por Plan 4 Noches 5 Dias Niño $539.00 1 1

    Fechas de vigencia del plan

    Entre 2014-01-25 y 2014-12-20

    L M M J V S D

    Suplementos

    Niños entre 2-11 años
  •  

    El Paquete Incluye

    Alojamiento en el hotel Crown Paradise

    Habitación: Estándar

    Tiquetes aéreos desde Colombia Saliendo desde Bogotá - Medellín o Calí en clase IT (clase economica)

    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

    Alojamiento 4 Noches /5 días

    Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet

    Bebidas suaves, bebidas con alcohol nacionales, en algunos casos incluye internacionales

    Deportes náuticos no motorizados

    Uso zonas húmedas y comunes.

    Impuestos de salida del país.

    Tarjeta de asistencia medica

    El Paquete No Incluye

    LLamadas telefónicas

    Servicio de lavanderia

    Gastos no especificados dentro del plan

  • Términos y Condiciones


    Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso al momento de reservar.
    Las tarifas pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de clases aéreas, servicios solicitados y cambios operacionales. Cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas. Los impuestos incluidos en la tarifa pueden variar por disposición gubernamental.

    En cuanto a Traslados-Actividades y Hotel:
    Las diferencias de tarifa en porciones terrestres como hotel o traslados a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no seran reembolsables.
    Las tarifas están expresadas en Dólares Americanos, con los impuestos vigentes incluidos, y se encuentran sujetas a cambio por parte de los hoteles, prestadores de servicios y/o por disposiciones gubernamentales.
    Debe tener 18 años o mas y potestad legal para viajar.
    Declarar que entiende los términos y condiciones de la reserva.
    Garantiza que toda la información que proporcione sobre sí mismo o cualquier otra persona será verdadera y precisa.
    Tiene su pasaporte Vigente con fecha no menor 7 meses al plan de viaje.
    Debe cumplir con los horarios establecidos por aerolíneas, el hotel y los operadores.
    Documentos de identidad originales como cedulas de ciudadania, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad.
    Cuando el documento del menor cambie de registro civil de nacimiento a tarjeta de identidad, la vigencia del pasaporte no se véra afectada y por tanto se debera permitir la salida con el mismo.

    Cancelaciones:
    Servicios Terrestres: Toda cancelación de reservas de alojamiento, traslados y/o excursiones deberá ser notificada por escrito, con un mínimo de 72 horas previas a la fecha del servicio y estará sujeta a las políticas de cada proveedor.

    Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando los cargos que el hotel establezca. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
    Especificaciones del Plan

    Términos y condiciones tiquetes aéreos:

    Minima estadía: El tiempo mínimo de estadía en el destino es de 2 noches, no es posible planes de 1 sola noche.

    Máxima estadía: es posible ampliar la fecha de regreso en el tiquete aunque esta no coincida con las fechas del alojamiento hasta un maximo de estadía en el destino de 21 días.

    Compra anticipada: es necesario solicitar la reservación de la parte aérea al menos 5 días antes de la fecha de inicio del plan. El pago de la reserva deberá ser máximo 3 días después de hecha la reservación o 5 días antes de la fecha de viaje, lo que se cumpla primero, si la reserva se elabora 5 días exactos antes del viaje se deberá pagar inmediatamente.

    Penalidades:

    REEMBOLSO: En cualquier momento el tiquete no es reembolsable, excepto por casos de fuerza mayor.

    CAMBIO: En cualquier momento el pasajero podrá solicitar cambios en las fechas de vuelo del tiquete, pagando una penalidad por cambio de 125usd (al cambio del dolar del día) más diferencia tarifaria en caso de no haber disponibilidad en la misma tarifa comprada inicialmente.

    Es posible solictar exoneración del pago de la penalidad por cambio, en caso de fuerza mayor como hospitalización o muerte del pasajero o un miembro de la familia de primer grado de consanguinidad adjuntando los soportes respectivos.

    Los soportes para urgencia médica deberán ser de EPS, clinica u hospital, de ninguna manera de medicos particulares.

    Los cambios de nombre no están permitidos.

    Responsabilidades del proveedor:
    -El personal de Otium estara debidamente uniformado (pantalon azul claro y camisa blanca con logotipo de Otium al frente)
    -Brindar a cabalidad los servicios contratados garantizando la calidad ofrecida
    Llegadas:
    Los pasajeros que serán recibidos en la SALIDA del edificio del aeropuerto, NO se deben detener en los módulos de información u otros transportistas que estén ubicados DENTRO del edificio, debido a que hay un tiempo límite para esperar.
    Clientes que pierdan conexión ó lleguen en otro vuelo, EL CLIENTE se comunicara vía telefónica o por escrito con LA AGENCIA para informarle sobre los nuevos vuelos, de esta forma no habrá cargo alguno, en caso contrario se aplicará NO SHOW y al llegar se cobrará como nuevo servicio.
    Salidas:
    Clientes con horario confirmado que NO estén en el lobby del hotel para su salida, se dará una espera no mayor a 10 minutos en servicios compartidos y 20 minutos en servicios privados. Al término de este tiempo el transporte se retira y el cliente tendrá que pagar su transportación al aeropuerto sin derecho a reembolso del mismo, ya que se considerará como NO SHOW y será cobrado a la Agencia.
    Emergencias:
    Ponemos a su disposición los siguientes números celulares exclusivos para emergencias 24 hrs. / 365 días: (998) 275-81-71 y/o (998) 275-81-67.
    Recepción de pasajeros:
    Les recordamos que a todos los clientes se les recibe con un letrero de OTIUM INTERNATIONAL o en su defecto con letrero de la agencia Colreservas.
    Reconfirmación de traslados:
    Nuestros representantes asignados en cada hotel se pondrán en contacto con el cliente para la información de su horario de salida, en caso de no ser contactado por nuestra empresa, es necesario que los clientes llamen a nuestra oficina 24 hrs, Antes de su salida, o en su efecto también pueden comunicarse con el teléfono del representante que se le dará al llegar al destino. Para dichos efectos, ponemos a su disposición el número de nuestras oficinas: 998-848-8760 que puede ser marcado desde cualquier teléfono público “Telmex” o desde su hotel.
    Asistencia:
    Todos los precios incluyen la asistencia de nuestro personal, el cliente a su llegada recibirá la información de los días y horarios en que nuestros operadores estarán a su disposición, en el voucher de traslado debe tener una nota donde diga “Incluye Asistencia”.
    Horarios de servicios:
    Los precios de servicios son validos no importando la hora del mismo, la diferencia de Privado o Compartido, será de acuerdo a la solicitud del cliente.
    Resposabilidades del cliente:
    - Pagar de forma oportuna la totalidad del valor estipulado 5 días antes de la fecha de ingreso.
    Acatar de forma responsable las politicas y condiciones de viaje tales como:
    Al momento de visitar áreas silvestres, parques nacionales u otros lugares de aventura en la naturaleza; Colreservas asume que el pasajero esta en buena condición física para el desarrollo del mismo que al aceptar su participación en ella, y que éste a su vez asume personalmente los riesgos y peligros inherentes, bajo el principio de autorresponsabilidad.
    Los viajeros que tengan problemas de salud deberán comunicarlo Colreservas en caso que tomen actividades con mucho desgaste físico, con suficiente anterioridad a la fecha en en que se inicie el viaje. Tanto Colreservas como Otium Internacional guías o acompañantes que esta empresa asigne podrán descalificar a cualquier integrante de un grupo si este muestra señales de enfermedad o presenta discapacidades que impidan su participación en el viaje, cuando esta participación ponga en riesgo al viajero o al grupo en general o cuando obstruye, significativamente o impide el desarrollo del itinerario.
    Los costos por servicios médicos y transporte correrán por cuenta del pasajero.
    no se debe hacer fogatas.
    No arrojar basuras u otros elementos contaminantes.
    No Recolectar conchas, corales, piedras, material animal o vegetal.
    Prohibido el ingreso de mascotas.
    Se requiere Vacuna contra el tetano o la fiebre amarilla.
    Pasaportes con fecha de vigencia no menor a 7 meses de la fecha de viaje.
    Documentos de identidad originales como cedulas de ciudadania, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad.
    Cuando el documento del menor cambie de registro civil de nacimiento a tarjeta de identidad, la vigencia del pasaporte no se véra afectada y por tanto se debera permitir la salida con el mismo.
    Taxis piratas:
    Los clientes deben dirigirse directamente al lugar donde se posicionan los operadores en donde los estarán esperando nuestro staff de aeropuerto, por favor NO deben hacer caso a ningún supuesto “empleado” o “colaborador” de nuestro operador que no esté debidamente uniformado y acreditado como representante de OTIUM INTERNATIONAL MEXICO, ya que este tipo de situaciones es cada vez más frecuente y sorprenden a los pasajeros diciéndoles que no se les está esperando, o, que el representante ya se marchó, incluso fingen “llamar” a nuestras oficinas- y les dicen: “Que nosotros ya autorizamos que tomen un taxi” y que se les reembolsará sin problema, OTIUM INTERNATIONAL MEXICO no será responsable de reembolsar dichos taxis, debido a que nuestro personal se encuentra permanentemente en todas las salas del aeropuerto, ya sea en salidas nacionales, como internacionales.
    Reconfirmación de traslados:
    Nuestros representantes asignados en cada hotel se pondrán en contacto con el cliente para la información de su horario de salida, en caso de no ser contactado por nuestra operador, es necesario que los clientes llamen a Otium Internacional oficina 24 hrs, Antes de su salida, o en su defecto también pueden comunicarse al teléfono del operador que se le dará al llegar al destino. Para dichos efectos, ponemos a su disposición el número de nuestro operador:998-848-8760 que puede ser marcado desde cualquier teléfono público “Telmex” o desde su hotel.
    Asistencia:
    Todos los precios incluyen la asistencia de nuestro personal, el cliente a su llegada recibirá la información de los días y horarios en que nuestros operadores estarán a su disposición, en el voucher de traslado debe tener una nota donde diga “Incluye Asistencia”.
    Traslados de cambio de zona:
    Los horarios de estos servicios serán reconfirmados 24hs antes, por nuestro personal en destino, al cliente directamente o por escrito en su habitación.
    Reclamaciones:
    Las reclamaciones sobre nuestros servicios deberán ser enviadas no más de 30 días después del mismo, al siguiente mail servicioalcliente@colreservas.com
    Efectos personales:
    COLRESERVAS Y OTIUM INTERNATIONAL MEXICO, no será responsable por el olvido, extravío o pérdida de efectos personales ya sean en traslados o excursiones, esto incluye el manejo de equipaje, ya sea en aeropuerto u hotel, donde el cliente debe supervisar personalmente los mismos.

    Colreservas cumple las responsabilidades establecidas en la Ley 300 y el decreto 2438.

    Políticas de Cancelación

    Suplementos

    Niños entre 2-11 años

    Colreservas

  • Colombia Tu Destino SAS
  • Nit 900.174.648-3
  • Oficina de Bogotá con RNT No. 26962
  • Oficina de Pereira con RNT No. 15554
  • Bogotá : Calle 93 No 16-46
  • Pereira : Calle 14 No 23-156
  • Tel Bogotá : 7427071
  • Tel Pereira: 3214424

Portal administrado por:

Acreditaciones