Tesoros del Inca 6 Noches

Descripción del Plan
Este plan permite que tengas más tiempo para conocer las ciudades de Lima y Cusco. Vive en 6 noches 7 días la magia de dos ciudades que combinan perfectamente cultura y compras artesanales. Además conoce el Valle Sagrado, un lugar que te permite observar la majestuosidad de lo que fue alguna vez el pueblo Inca; así podrás ver sus construcciones y el alto desarrollo arquitectónico que alcanzó esta cultura.
 
Desde

USD $ 1.758

Tarifa por persona en dólares americanos, 6 noches 7 días, basada en acomodación triple, hotel categoría turista superior. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

 

 

 

Tarifas
Servicios Incluidos
Ubicación
Términos y Condiciones
  • *Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
    *Tarifas por persona en dólares americanos.
    *Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva
    *Las montañas del Santuario Histórico de Machu Picchu, estarán cerradas en el mes de abril de 2016. Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento, se suspenderá el ingreso a la montaña Huayna Picchu del 01 al 15 de abril y a la montaña Machu Picchu del 16 al 30 de abril del próximo año. Cabe resaltar que la visita a la ciudadela de Machu Picchu y la visita al camino inca, no se verá afectada durante este periodo.

    Tarifa Única

    Vigencia tarifa:Diciembre 12 de 2015
    Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
    Turista Superior 6 Noches 7 Dias Sencilla $2,151.00 1 1
    Turista Superior 6 Noches 7 Dias Doble $1,767.00 2 2
    Turista Superior 6 Noches 7 Dias Triple $1,758.00 3 3
    Turista Superior 6 Noches 7 Dias Niño (2 a 11 años) $1,531.00 1 1
    Primera 6 Noches 7 Dias Sencilla $2,239.00 1 1
    Primera 6 Noches 7 Dias Doble $1,809.00 2 2
    Primera 6 Noches 7 Dias Triple $1,790.00 3 3
    Primera 6 Noches 7 Dias Niño (2 a 11 años) $1,582.00 1 1
    Primera Superior 6 Noches 7 Dias Sencilla $2,533.00 1 1
    Primera Superior 6 Noches 7 Dias Doble $1,989.00 2 2
    Primera Superior 6 Noches 7 Dias Triple $1,979.00 3 3
    Primera Superior 6 Noches 7 Dias Niño (2 a 11 años) $1,761.00 1 1
    Lujo 6 Noches 7 Dias Sencilla $3,329.00 1 1
    Lujo 6 Noches 7 Dias Doble $2,396.00 2 2
    Lujo 6 Noches 7 Dias Triple $2,390.00 3 3
    Lujo 6 Noches 7 Dias Niño (2 a 11 años) $2,169.00 1 1
    Lujo Superior 6 Noches 7 Dias Sencilla $3,738.00 1 1
    Lujo Superior 6 Noches 7 Dias Doble $2,625.00 2 2
    Lujo Superior 6 Noches 7 Dias Triple $2,533.00 3 3
    Lujo Superior 6 Noches 7 Dias Niño (2 a 11 años) $2,397.00 1 1

    Fechas de vigencia del plan

    Entre 2015-04-06 y 2015-12-12

    L M M J V S D

    Fechas en las que no aplica en plan

    Además tener en cuenta que para fechas de Semana Santa, Fiesta en cusco del Inti Raymi (22 al 26 de Junio) Fiestas Patrias Peruanas (26-30 Julio), Navidad y Año Nuevo, se cotizará a medida

    Entre 2015-03-26 y 2015-03-30

    L M M J V S D

    Entre 2015-04-04 y 2015-04-07

    L M M J V S D

    Entre 2015-06-07 y 2015-06-21

    L M M J V S D

    Entre 2015-07-31 y 2015-08-16

    L M M J V S D

    Entre 2015-10-01 y 2015-10-04

    L M M J V S D

    Entre 2015-12-15 y 2015-12-23

    L M M J V S D

    Suplementos

    *Habitación triple calculada en base a una categoría superior en Cusco.

    Nota: Este programa solo permite el pernocte en Aguas Calientes por los horarios de subida del bus a Machu Picchu.

  • Tesoros del Inca
    7D/6N: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu
    Combinación perfecta de compras y cultura en las dos ciudades con más historia del Perú.

    Salidas: de martes a domingo.
    Mínimo: 2 pasajeros.
    Servicio: compartido.

    Itinerario Detallado

    DÍA 1: LIMA | INC: -.
    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

    DÍA 2: LIMA | INC: D.
    Día libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras en los diversos centros comerciales y mercados artesanales. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una  bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera,  en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

    DÍA 3: LIMA/CUSCO | INC: D.
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 4: CUSCO/VALLE SAGRADO | INC: D/A.
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. . Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Almuerzo buffet. Visita a la tienda del escultor Pablo Seminario. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 5: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU | INC: D/A.
    Nuestra aventura continua explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo).

    DÍA 6: MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.
    Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7: CUSCO | INC: D.
    A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

    Fin de nuestros servicios.





    HOTELES EN LIMA

    CIUDAD TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    LIMA Allpa Casa Andina Select - Miraflores Meliá Lima Swissotel Lima Country Club Lima
    Dazzler Hotel Lima JW Marriott Lima

    Westin Lima Hotel & Convention Center (San Isidro)

    Sonesta El Olivar
    Novotel Lima
    CUSCO

    Casa Andina Classic Koricancha Hotel Jose Antonio Cusco Sonesta Hotel Cusco Aranwa Cusco Boutique Hotel Inkaterra La Casona
    Casa Andina Classic  Catedral San Agustín Dorado Novotel Cusco Casa Cartagena
    Casa Andina Classic Plaza Cusco San Agustín Plaza Costa del Sol Ramada Cusco Palacio del Inka , A Luxury Collection
    Eco Inn Cusco Casa Andina Private Collection Cusco
    AGUAS CALIENTES El Mapi Hatuchay Tower La Casa del Sol Machu Picchu Inkaterra Machu Picchu Pueblo Inkaterra Machu Picchu Pueblo
    Casa Andina
    VALLE SAGGRADO Agusto's Hotel Urubamba San Agustín Monasterio La Recoleta Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa


    El Paquete Incluye

    Tiquetes aéreos via Avianca Ida y regreso clase S, Bogotá - Lima - Cusco - Bogotá
    Impuestos del tiquete: iva, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa.
    Tarjeta de asistencia médica
    LIMA
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto -  Visita de la ciudad -  Museo Larco y Circuito Mágico del Agua
    2 noches de alojamiento - Desayuno diario
    CUSCO
    Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto
    Hd Visita de la ciudad
    2D/1N Valle Sagrado de los Incas :
    1D Awanacancha, Pisac Inca y Colonial, Visita al Taller de Pablo Seminario con almuerzo en restaurante local
    2D Maras, Moray y Ollantaytambo con almuerzo buffet en restaurante local
    Excursión a Machu Picchu en tren - Almuerzo buffet en restaurante local

    El Paquete No Incluye

    Gastos y servicios no especificados dentro del plan.
    Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.
    Alimentación no descrita en el plan
    Bebidas en alimentación incluida.


  • Términos y Condiciones


    PORCION TERRESTRE (HOTEL)
    Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.
    Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
    Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
    CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
    CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
    CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación mas temprano del horario estipulado , dicho servicio esta sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
    LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación mas tarde del horario estipulado , dicho servicio esta sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
    NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y numero de pasajeros.

    TIQUETES AÉREOS
    Los tiquetes comprados en familias tarifarias económicas o promocionales no permiten cambios de nombres, fechas, destino, además no permiten cancelaciones y reembolsos.
    Para tiquetes comprados en familias tarifarias flexibles permiten cambios de nombres, fechas, destino, además permiten cancelaciones y reembolsos pagando penalidad.
    En casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 11 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos aplicables a la clase aérea.

    RECEPTIVOS
    Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
    Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%.
    Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables.
    Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
    Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algun imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

    TARJETAS DE ASISTENCIA MEDICA
    Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
    Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
    No estan cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
    No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
    Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad.
    La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
    Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje.

    Políticas de Cancelación

    Suplementos

    *Habitación triple calculada en base a una categoría superior en Cusco.

    Nota: Este programa solo permite el pernocte en Aguas Calientes por los horarios de subida del bus a Machu Picchu.

    Colreservas

  • Colombia Tu Destino SAS
  • Nit 900.174.648-3
  • Oficina de Bogotá con RNT No. 26962
  • Oficina de Pereira con RNT No. 15554
  • Bogotá : Calle 93 No 16-46
  • Pereira : Calle 14 No 23-156
  • Tel Bogotá : 7427071
  • Tel Pereira: 3214424

  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
  • Sábado de 8:00 am a 2:00 pm

Portal administrado por:

Acreditaciones