Machu Picchu Mágico

Descripción del Plan
Recorre Lima la Capital del Perú, continúa tu viaje conociendo Cusco, descubre la imponencia de Machu Picchu. Vive tus mejores vacaciones.
 
Desde

USD $1.438

*Tarifa por persona en dólares americanos, 4 noches 5 días, basada en acomodación doble, hotel categoría turista superior. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

 

 

 

Tarifas
Servicios Incluidos
Ubicación
Términos y Condiciones
  • *Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
    *Tarifas por persona en dólares americanos.

    Temporada del 1 de abril al 15 de diciembre de 2014

    Vigencia tarifa:Diciembre 11 de 2014
    Categoría Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
    Turista Superior Sencilla $1,696.00 1 1
    Turista Superior Doble $1,438.00 2 2
    Turista Superior Triple $1,420.00 3 3
    Turista Superior Niño (2 a 11 años) $1,132.00 1 1
    Primera* Sencilla $1,797.00 1 1
    Primera* Doble $1,519.00 2 2
    Primera* Triple $1,552.00 3 3
    Primera* Niño (2 a 11 años) $1,251.00 1 1
    Primera Superior* Sencilla $2,026.00 1 1
    Primera Superior* Doble $1,640.00 2 2
    Primera Superior* Triple $1,570.00 3 3
    Primera Superior* Niño (2 a 11 años) $1,269.00 1 1
    Lujo Sencilla $2,817.00 1 1
    Lujo Doble $2,080.00 2 2
    Lujo Triple $1,986.00 3 3
    Lujo Niño (2 a 11 años) $1,691.00 1 1
    Lujo Superior* Sencilla $3,251.00 1 1
    Lujo Superior* Doble $2,297.00 2 2
    Lujo Superior* Triple $2,294.00 3 3
    Lujo Superior* Niño (2 a 11 años) $1,993.00 1 1

    Fechas de vigencia del plan

    Entre 2014-04-01 y 2014-12-15

    L M M J V S D

    Fechas en las que no aplica en plan

    Semana Santa, Fiesta en cusco del Inti Raymi (22 al 26 de Junio) Fiestas Patrias Peruanas (26-30 Julio), Semana de receso escolar, Navidad 2014 y Año Nuevo 2015

    Suplementos

    * Habitación triple calculada en base a una categoría superior en Lima o Aguas Calientes.

  • Plan 4 noches 5 días: Lima, Cusco y Machu Picchu

    El Paquete Incluye

    Tiquetes aéreos desde y hacia Colombia vía Avianca y vuelos internos Lima - Cusco - Lima

    LIMA
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    Visita de la ciudad (Duración 2 a 4 horas)
    1 noche de alojamiento - Desayuno diario

    CUSCO
    Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto
    Visita de la ciudad y Parque Arqueológico de Sacsayhuaman (duración entre 2 a 4 horas)
    Excursión a Machu Picchu - Almuerzo buffet en el hotel Sanctuary Lodge (Duración 4 a 8 horas)
    2 noches de alojamiento en Cusco
    1 noche de alojamiento en Aguas Calientes - Desayuno diario

    El Paquete No Incluye

    Gastos no especificados dentro del plan
    Tarjeta de asistencia médica
    Alimentación no descrita en el plan
    Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavanderia entre otros.


    Itinerario Detallado

    DÍA 1: LIMA | INC: -
    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2: LIMA/CUSCO | INC: D.
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU | INC: D/A.
    Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

    DÍA 4: MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D.
    Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 5: CUSCO/LIMA | INC: D.
    A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

    HOTELES EN LIMA

    TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    Allpa Casa Andina Select - Miraflores Meliá Lima Swissotel Lima Country Club Lima
    Dazzler Hotel lima JW Marriott Lima Westin Lima Hotel & Convention Center (San Isidro)
    Atton San Isidro
    Novotel Lima

    HOTELES EN CUSCO

    TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    Casa Andina Classic Koricancha José Antonio Cusco Sonesta Hotel Cusco Aranwa Cusco Boutique Hotel Inkaterra La Casona
    Casa Andina Classic Catedral Eco Inn Cusco Casa Andina Private Collection Cusco JW Marriott Cusco Monasterio
    Casa Andina Classic Plaza Cusco San Agustín Dorado Novotel Cusco Palacio del Inka, A Luxury Collection
    Ruinas Costa del Sol Ramada Cusco (Ex-Picoaga) Casa Cartagena
    Terra Andina

    HOTELES EN AGUAS CALIENTES

    TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR
    El Mapi Hatuchay Tower La Casa del Sol Machu Picchu Sumaq Inkaterra Machu Picchu Pueblo
    Taypikala Boutique Machupicchu  


  • Términos y Condiciones


    Planes cotizados con tiquetes saliendo desde Bogotá, aplica suplementos desde otras ciudades, tiquetes cotizados en clase S con Avianca. Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad aérea. Los planes se encuentran cotizados bajo dos temporadas, la primera va desde el 01 de Enero al 31 de Marzo 2014 y la segunda desde el 01 Abril hasta el 15 Diciembre 2014. Los planes no incluyen tarjeta de asistencia médica, se recomienda tomarla. Los planes no incluyen bebidas en alimentación incluida. Hoteles sólo permiten 1 niño compartiendo cama por habitación doble.

    Tarifas consideran exoneración en hoteles del I.G.V. (Impuesto a las ventas) del 18%. Para contar con la exoneración es requisito indispensable la presentación de la tarjeta andina de migración con el sello de entrada legible y con una permanencia no superior a los 60 días, más el documento de identidad o pasaporte.

    CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:

    Colreservas (Colombia Tu Destino SAS). actúa como intermediario entre los usuarios y quienes proporcionan los servicios incluidos, tales como Aerolíneas, Hoteles, Tour operadores y Agencias de Viajes, entre otros; se responsabiliza por estructurar paquetes turísticos para facilitar al cliente la obtención de cupos aéreos y reservación de habitaciones en los Hoteles con los que se tiene convenio, solicitar los servicios requeridos y contratarlos por cuenta del usuario de acuerdo con la disponibilidad de los mismos; todo, acorde con la información suministrada por los prestadores de servicio. Colreservas (Colombia Tu Destino SAS). se reserva el derecho en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que medie aceptación del usuario, de hacer modificaciones al plan o servicio turístico contratado y no se responsabiliza y/o responde, por cambios que efectúen los prestadores del servicio o por imprevistos tales como: demoras en aeropuertos, retardo de vuelos, congestión en Hoteles, cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que alteren el normal desarrollo de la prestación de los servicios turísticos, por lo que sí los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionar parcial o totalmente los mismos, sólo se gestionará por parte del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso. No asumimos responsabilidad por: accidentes, pérdidas o daños que sufran los clientes como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia, sean hechas por parte de las aerolíneas o prestadores de los servicios turísticos; por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos, negligencias o no entrega en custodia de joyas y/o bienes de propiedad de los clientes. Serviremos de conducto para canalizar quejas y reclamos.

    PENALIDADES PLANES:

    • No aplica reembolsos excepto por enfermedad o muerte del pasajero o familiar en primer grado de consaguinidad, se deben presentar certificados medicos de EPS y de ser el caso certificado de defuncion y estos deben coincidir con las fechas de viaje.

    • El no show de servicios terrestres y aéreos: aplica penalidad 100% del valor del plan.

    • En caso de no ser tomados los traslados estos no serán reembolsables, al igual que las actividades o tours en el destino.

    • Si la reserva es modificada con una anticipación menor o igual a 11 días calendario de la fecha de inicio de viaje, se cobrara una penalidad de una noche de hotel por pasajero reservado, liquidada a la tarifa publica correspondiente al la fecha de viaje según la temporada.

    • Si la reserva es modificada en temporada alta con esta misma anticipación, la penalidad será el total de lo cancelado por concepto de hotel.

    • Si la reserva es modificada con una anticipación entre 12 y 90 días calendario de la fecha de inicio de viaje se cobrar una penalidad de  una noche de hotel por pasajero reservado, liquidada a la tarifa publica correspondiente a la fecha de viaje.

    Cambio de ruta, tiempo limite de solicitud antes del inicio del viaje: 7 días Aplicando penalidad de USD 125 por pasajero pero solo se puede cambiar para una ruta internacional.

    Nota. Este cobro puede aumentar si para el cambio de la reserva aérea sino se encuentra disponibilidad en la misma clase reservada anteriormente. El valor adicional se le informará al pasajero, quien deberá pagarlo a Colreservas. En forma inmediata.

    Los cambios de nombre no son permitidos en el tiquete aéreo y se aplicará la penalidad del 100% del valor de la silla. Estas penalidades aplican según el plan elegido. Una vez confirmada y paga la reserva, Colreservas, realiza la emisión de los documentos de viaje (voucher hotelero y tiquete aereos) sin importar la fecha de viaje, por lo que cualquier modificación causa penalidad por parte del operador aéreo y hotelero.

    APLICA A TODOS LOS PLANES: a. Para San Andrés, Amazonas y Panamá, el pasajero debe pagar en el aeropuerto el valor de la tarjeta de turismo y/o impuesto de salida, y estar vacunado contra la fiebre amarilla con mínimo 15 días antes de la fecha del viaje. b. Peso máximo por equipaje de bodega permitido por pasajero en destinos nacionales e internacionales, 20 kilos. En Providencia, 10 kilos. c. Hora de entrada al hotel desde las 3:00 pm y hora de salida, COP. Si requiere modificación de las horas de entrada y/o salida, solicitarla al hotel quien confirmará la disponibilidad y cargo adicional. d. No se reembolsa saldo de planes utilizados parcialmente, excepto por fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobado; caso en el que se reintegrará el valor de los servicios no utilizados menos los gastos que se causen o causaren por la cancelación. e. No se permite cambio de aerolínea. f. La no cancelación del plan en los plazos antes señalados, causará el cobro por persona del valor establecido como penalidad por el transportador para la fecha de los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Esta penalidad se sumará a las antes establecidas. g. Si el pasajero cancela la reserva dentro de los plazos establecidos y quiere viajar en una fecha posterior, se le abonará al nuevo plan el valor pagado menos el valor de las penalidades a lugar. h. Los planes cancelados y con más de 1 año de expedición, se les dará una nota crédito por el valor pagado menos el valor de las penalidades a lugar, para que sea utilizada en el año siguiente. i. En los casos de los literales g y h, la nota crédito únicamente podrá utilizarse abonándola a un nuevo plan y pagando la diferencia con la tarifa existente para la fecha de la nueva reserva. k. A los planes pagados con tarjeta de crédito y reembolsados, se descontarán las penalidades a que haya lugar. l. Los planes de promoción, NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada. m. Estas condiciones también aplican para planes reservados mediante depósito. n. Para efecto del cálculo de los plazos aquí establecidos, los días serán calendario y se contarán teniendo como referencia la fecha programada para el viaje. o. En caso de sobreventa hotelera y/o aerea, las aerolineas y hoteles estan en potestad de reacomodar a los viajeros en otros hoteles de similares características. p. Las penalidades a lugar, serán descontadas del valor pagado por el pasajero y/o Agencia.

    NOTIFICACIONES: Las notificaciones deben dirigirse a: COLRESERVAS, COLOMBIA TU DESTINO SAS, NIT 900.174.648-3, RNT # 15554, a la dirección Calle 14 No 23-156, en Pereira – Risaralda, Colombia.

    Políticas de Cancelación

    Suplementos

    * Habitación triple calculada en base a una categoría superior en Lima o Aguas Calientes.

    Colreservas

  • Colombia Tu Destino SAS
  • Nit 900.174.648-3
  • Oficina de Bogotá con RNT No. 26962
  • Oficina de Pereira con RNT No. 15554
  • Bogotá : Calle 93 No 16-46
  • Pereira : Calle 14 No 23-156
  • Tel Bogotá : 7427071
  • Tel Pereira: 3214424

  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
  • Sabado de 8:00 am a 4:00 pm

Portal administrado por:

Acreditaciones