ITINERARIO

Día 01.    COLOMBIA- SANTIAGO
Salida de Colombia en vuelo de Latam con destino Santiago.  Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02.    SANTIAGO “Visita a la ciudad”
Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad recorriendo distintos puntos de interés, como: Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno), Centro Cívico e Histórico, Plaza de Armas, Barrio Universitario, luego nos dirigiremos al Cerro San Cristóbal o también llamado Parque Metropolitano, principal pulmón de Santiago. Desde este último lugar nos dirigiremos hacia barrios más modernos con los principales centros financieros y de Gastronomía, también aquí encontraremos barrios bohemios con exclusivos Pubs y discotecas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03.    SANTIAGO “Viña del Mar y Valparaíso”
Desayuno Durante este día se efectuara una interesante visita a las ciudades de Valparaíso conocida por poseer el complejo portuario más importante del litoral chileno se apreciara también el viejo y el nuevo Valparaíso, las instalaciones portuarias, con la plaza Victoria, Muelle Prat, Academia Naval, Universidad Técnica Federico Santa María entre otros y Viña del Mar, conocida  como la "ciudad jardín" con su famoso reloj floral, La avenida Perú, el casino municipal de Viña del Mar y sus playas adyacentes. Almuerzo incluido. Regreso a Santiago de Chile.  Alojamiento

Día 04. SANTIAGO DE CHILE - PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Latam  con destino a Puerto Montt. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 05. PUERTO VARAS - “CRUCE DE LAGOS” - BARILOCHE
Desayuno. Salida desde Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue, pasando por Ensenada hacia Petrohue, embarcamos en catamarán para cruzar el majestuoso lago Todos los Santos, también conocido como el Lago Esmeralda por el verde azul de sus aguas, con una vista impresionante de los Volcanes Osorno y Calbuco.  Luego llegamos a Peulla. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Continuación para hacer trámites de Aduana y Policía Chilena.  En bus cruzaremos la cordillera por el Paso Pérez Rosales hacia Puerto Frías, donde una vez finalizados los trámites de Aduana y Gendarmería Argentina se prosigue en catamarán cruzando el Lago Frías hasta puerto Alegre, iniciando un corto trayecto en bus hacia Puerto Blest, donde nuevamente se embarca en catamarán para cruzar el maravilloso Lago Nahuel Huapi hacia Puerto de Bariloche. Alojamiento.

Día 06. BARILOCHE “Circuito Chico”
Desayuno. Se recorre la costa del Lago Nahuel Huapi hasta la zona de Llao, famosa por su hotel y zona residencial.  Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Llao Llao y Lago Moreno. Los lagos están rodeados de montañas de la Cordillera de los Andes con picos nevados y pendientes arboladas de pinos típicos de la región. Alojamiento.

Día 07. BARILOCHE - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo vía Latam con destino a la ciudad de Buenos Aires.  Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. BUENOS AIRES  “Visita a la ciudad” “Cena Show de Tango”
Desayuno. Salida desde el hotel donde conoceremos el centro cívico de Buenos Aires, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de  la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel. Alojamiento. En la noche, Cena Show de Tango LA VENTANA. Alojamiento.

Día 09. BUENOS AIRES “Delta Premium”
Desayuno. Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro. Continuamos y al llegar al Tigre y Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Alojamiento.

Día 10. BUENOS AIRES
Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.

Día 11. BUENOS AIRES - COLOMBIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia. Fin de nuestros servicios.

El Paquete Incluye

Tiquete Aéreo Colombia – Santiago – Puento Montt // Bariloche – Buenos Aires – Colombia via Latam
Impuestos de tiquete y salidas de aeropuerto
Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Santiago en servicio Privado
Alojamiento 03 noches en Santiago en el hotel seleccionado
Visita a la ciudad
Excursión Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo
Traslado Aeropuerto – Hotel - Puerto en Puerto Varas
Alojamiento 01 noche en Puerto Varas en el hotel seleccionado
Cruce de Lagos
Traslado Puerto – Hotel - Aeropuerto en Bariloche
Alojamiento 02 noches en Bariloche en el hotel seleccionado
Excursión Circuito Chico (sin ascenso) en servicio regular
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Buenos Aires en servicio Privado
Alojamiento 04 noches en Buenos Aires en el hotel seleccionado
Visita a la ciudad
Cena Show de Tango La Ventana
Excursión Delta Premium
Desayuno diario e impuestos hoteleros
Tarjeta de asistencia médica por 11 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
2% de gastos financieros

El Paquete No Incluye

Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.


*Tarifas por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.


Temporada Única

Vigencia tarifa:Febrero 20 de 2017
Hotel Categoría Por Persona Por acomodación Vigencia Valor (USD) Min Pax Max Pax
Santiago: Torremayor Lyon // Puerto Varas: Solace // Bariloche: Kenton Palace // Buenos Aires: Argenta Tower Turista 10 Noches 11 Dias Doble Enero 15 / febrero 28 $2,221.00 2 2
Santiago: Atton Vitacura // Puerto Varas: Cabaña del Lago // Bariloche: NH Edelweiss // Buenos Aires: Kenton Palace Estándar 10 Noches 11 Dias Doble Enero 15 / febrero 28 $2,311.00 2 2
Santiago: Cumbres Vitacura // Puerto Varas: Cumbres Puerto Varas // Bariloche: Alma del Lago // Buenos Aires: Intercontinental Superior 10 Noches 11 Dias Doble Enero 15 / febrero 28 $2,642.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2016-12-17 y 2017-02-28

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año
Términos y Condiciones

SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER

En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.


El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.


En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.


Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados.

 

Políticas de Cancelación
Suplementos

4.0/5.0

Based on 128 Reviews
Value for Money
Atmosphere in hotel
Quality of food
Staff behaviour
Restaurant Quality

Best Place to Stay, Awesome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

cruise
Lenore, USA

Best Place to Stay, Awesome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

cruise
Lenore, USA

Best Place to Stay, Awesome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

cruise
Lenore, USA

Best Place to Stay, Awesome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

cruise
Lenore, USA

Best Place to Stay, Awesome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

cruise
Lenore, USA

Write A Review