Plan Semana Santa Circuito Andino

Descripción del Plan
Disfruta 10 días rodeado de cultura, naturaleza y confort con nuestro circuito andino para Semana Santa. Descubre Buenos Aires una ciudad llena de contrastes culturales, hermosa arquitectura y tango, admira la belleza de la naturaleza en Bariloche, continua tu recorrido por Puerto Montt, Santiago de Chile disfruta del encanto que tienen pradado para ti cada uno de estos destinos.
 
Desde

USD $2.851

Tarifa aplica para fechas de salida (27 Marzo al 05 Abril 2015), por persona en dólares americanos, 9 noches 10 días, basado en acomodación Triple, Hotel categoría estándar. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

 

 

 

Tarifas
Servicios Incluidos
Ubicación
Términos y Condiciones
  • *Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
    *Tarifa sujeta a disponibilidad en clase aérea, cupos sujetos a la disponibilidad de las aerolíneas.
    *Tarifas por persona en dólares americanos.
    *Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.


    Tarifa Única

    Vigencia tarifa:Febrero 20 de 2015
    Hotel Categoría Por Persona Por acomodación Fecha de Salida Valor (USD) Min Pax Max Pax
    Hotel Amerian Park Buenos Aires // Hotel Cabaña del Lago Hotel // Hotel NH Ciudad de Santiago Estándar 9 Noches 10 Días Sencilla 27 Marzo al 05 Abril 2015 $3,555.00 1 1
    Hotel Amerian Park Buenos Aires // Hotel Cabaña del Lago Hotel // Hotel NH Ciudad de Santiago Estándar 9 Noches 10 Días Doble 27 Marzo al 05 Abril 2015 $2,882.00 2 2
    Hotel Amerian Park Buenos Aires // Hotel Cabaña del Lago Hotel // Hotel NH Ciudad de Santiago Estándar 9 Noches 10 Días Triple 27 Marzo al 05 Abril 2015 $2,851.00 3 3

    Fechas de vigencia del plan

    Entre 2015-03-27 y 2015-04-05

    L M M J V S D

    Suplementos

    El Tour al Estadio de Boca Junior es un complemento donde se estipula 01 hora adicional para que los pasajeros puedan ingresar al Estadio y realizar la visita guiada. Tiene un costo de 14 usd por persona aproximadamente.
    Valor por persona ascenso cerro Campario 17 usd aprox.
  • ITINERARIO DE VUELOS:


    FECHA RUTA VUELO SALE ARRIBO
    27-mar-15 BOG-LIM LA 2585 04:15 07:20
    27-mar-15 LIM-EZE LA 4601 08:30 14:55
    30-mar-15 AEP-BRC LA 4340 09:25 11:50
    02-abr-15 PMC-SCL LA 280 12:55 14:40
    05-abr-15 SCL-BOG LA 574 07:35 12:45



    Día 01: 27 MAR: BOGOTA – BUENOS AIRES
    Salida desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá en el vuelo de LAN 2585 con destino Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, se hace entrega de la habitación. Día Libre

    Día 02: 28 MAR: BUENOS AIRES – CITY TOUR
    En horas de la mañana iniciaremos el paseo por la ciudad visitando la catedral, Plaza de Mayo, la Casa Rosada o palacio de gobierno, Plaza Colon y Plaza San Martín, Av. 9 de Julio una de las más anchas del mundo, paseo Colon hasta llegar a la colonia de la Boca, para visitar la famosa calle Caminito. Tarde Libre. Alojamiento

    Día 03: 29 MAR: BUENOS AIRES – FIESTA GAUCHA - CENA SHOW DE TANGO
    Desayuno. A la hora indicada iniciaremos un recorrido por las pampas argentinas cuna de la tradición gauchesca, recorriendo su calle encontraremos la tranquilidad y amabilidad de su gente, nos cruzaremos con algún gaucho  realizando sus diligencias diarias, Almorzaremos el tradicional Asado de Campo en una estación  y disfrutaremos de actividades como, las danzas, los juegos y habilidades propias del gaucho argentino junto a un rico almuerzo. En horas de la noche disfrutar de una cena Show de Tango en Esquina de Carlos Gardel en traslado privado. Alojamiento.

    Día 04: 30 MAR: BUENOS AIRES – BARILOCHE
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de LAN 4340 con destino Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 05: 31 MAR: BARILOCHE – CIRCUITO CHICO
    Desayuno. Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico: El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 06: 01 ABR: BARILOCHE – CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS – PUERTO MONTT
    Desayuno. Salida y traslado el puerto de Peulla donde iniciaremos el Cruce de Lagos Andinos junto al Lago de Todos los Santos y el imponente Volcán Osorno, llegando a la frontera en Petrohue donde haremos la aduana para ingresar al territorio Chileno. Alojamiento en Puerto Montt.

    Día 07: 02 ABR: PUERTO MONTT – SANTIAGO
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de LAN 280 con destino a la Ciudad de Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 08: 03 ABR: SANTIAGO - CITY TOUR
    Desayuno. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Alojamiento.

    Día 09: 04 ABR: SANTIAGO – VIÑA DEL MAR - SANTIAGO
    Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros.  Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Alojamiento.

    Día 10: 05 ABR: SANTIAGO – BOGOTA
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de LAN 574 con destino a la Ciudad de Bogotá.

    El Paquete Incluye

    Tiquetes aereos vía Lan Bogotá - Lima - Buenos Aires - Santiago de Chile - Bogotá.
    Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Buenos Aires, Bariloche, Puerto Montt y Santiago
    Desayunos diarios
    Alojamiento 3 noches en Buenos Aires en el hotel Seleccionado
    City Tour en Buenos Aires
    Fiesta Gaucha en Santa Susana
    Cena Show de Tango en Esquina de Carlos Gardel
    Alojamiento 2 noches en Bariloche en el hotel seleccionado
    Circuito Chico Panoramico
    Cruce de Lagos, con traslados, ticket y almuerzo
    Alojamiento 1 noche en Puerto Montt
    Alojamiento 3 noches en Santiago en el hotel seleccionado
    City Tour en Santiago
    Visita dia completo a Viña del Mar y Valparaiso
    Tarjeta de asistencia medica Asist Card
    Impuestos del tiquete (Sujeto a cambio hasta el momento de la emision)
    Fee Bancario 2%


    El Paquete No Incluye

    Tasa aeroportuarias (Deben ser paga en destino)
    Gastos no especificos
    Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.
  • Términos y Condiciones

    En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
    El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
    En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
    La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  
    Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
    El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
    El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
     Si el usuario desiste de viajar se le reintegrarán las sumas abonadas al precio del programa debitando el porcentaje que a continuación se indica, calculado sobre el precio total del servicio turístico:
    90 a 60 días antes de la salida…………………………30% del costo total de los servicios
    Entre 60 y 44 días antes de la salida………………50% del costo total de los servicios
    Menos de 44 días antes de la salida………………100% del costo total de los servicios

    Políticas de Cancelación

    Suplementos

    El Tour al Estadio de Boca Junior es un complemento donde se estipula 01 hora adicional para que los pasajeros puedan ingresar al Estadio y realizar la visita guiada. Tiene un costo de 14 usd por persona aproximadamente.
    Valor por persona ascenso cerro Campario 17 usd aprox.

    Colreservas

  • Colombia Tu Destino SAS
  • Nit 900.174.648-3
  • Oficina de Bogotá con RNT No. 26962
  • Oficina de Pereira con RNT No. 15554
  • Bogotá : Calle 93 No 16-46
  • Pereira : Calle 14 No 23-156
  • Tel Bogotá : 7427071
  • Tel Pereira: 3214424

  • Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
  • Sabado de 8:00 am a 4:00 pm

Portal administrado por:

Acreditaciones